Montaje, alquiler y venta de escenarios

Tanto para recintos como para exteriores, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Los escenarios de Eventos Loyola 21 son la solución para cubrir cualquier tipo de espectáculo o evento. Todas las plataformas están pensadas con el mejor sistema, garantizando escenarios versátiles, estables y fiables.
 
Cualquiera de los escenarios de nuestra oferta se pueden instalar tanto en exteriores como en recintos cerrados. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, contamos con escenarios y estructuras para conciertos, desfiles de moda, bodas y comuniones, conferencias, o fiestas populares.
Cuando adquiere un escenario de Eventos Loyola 21 está contratando el mejor servicio de Gipuzkoa. Con una larga trayectoria profesional, aseguramos la instalación de escenarios con todos los complementos que nos solicite.
Cada uno de los escenarios pueden ser modificados para la introducción de elementos como quitamiedos, rampas de acceso, escaleras, pantallas de protección interior, o provocadores. Además, todos los escenarios están fabricados a partir de las marcas más importantes del mercado.

Consúltenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 813